Máximo Rendimiento Académico - Sitio Web
 

martes, 17 de septiembre de 2013

Esta triste noche de septiembre

,
 



Esta es sin lugar a dudas una de las noches más tristes de mi vida, ninguna palabra podrá quitarme este dolor que siento en mi pecho que me desangra el alma con tu recuerdo, hoy se fue de este mundo una de las personas que he querido más en la vida, una hermosa mujer, con grandes sentimientos, una mujer luchadora e inteligente que siempre luchó por salir adelante que nunca se rindió y hasta el último momento jamás se dio por vencida, pese a que la vida le quitó a sus seres más queridos, se llevó primero a su padre después a su esposo y a su hijo, finalmente le arrancó de sus brazos a su madre, a quien tanto quería y quien siempre procuró por ella, unas mujeres siempre unidas, ese fue el golpe más duro y que terminó por quebrantar su fortaleza, ella padecía una de las enfermedades más crueles y fieras que existen en la faz de la tierra, el cáncer, ella luchó siempre y estuvo apunto de ganarle a esta enfermedad, una operación aceleró su enfermedad debido a que era complicada y no se tenía certeza de la magnitud de su problema, ella siempre fuerte mi guerrera, hasta el último día mi bonita, me dejo claro lo mucho que me quería, yo sé que tuvo errores en su vida como cualquiera de nosotros, sin embargo su bondad siempre fue infinita y sobrepasa cualquier cosa, una gran persona, una gran mujer, el amor más inmenso que un hombre pueda recibir, siempre se entrego completamente a la gente que amo y queda en el recuerdo de todos los que la conocimos, hasta luego Denisse Andrea Rivas Torres, nos espera la eternidad, cuídanos siempre con ese amor tan grande que nos tenías, ahora que estás con tus seres queridos en el cielo podrás mirarnos y guiarnos en este camino, porque siempre lo fuiste todo mi amor, hoy me despido con el más grande dolor en mi corazón porque sé que nunca volveré a platicar contigo ni recibir alguno de tus poemas, este momento es el más triste de mi vida porque te llevas con tu vida un pedazo de la mía, tu recuerdo permanecerá en mi mente y en mi corazón por siempre, cumpliré mi palabra, cumpliré mis sueños, por ti mi guerrera, llevaré mis habilidades al límite, por todo ese amor que me tenías hoy te digo, tu existencia no fue en vano, tú existencia sirvió para inspirar y enriquecer la mía, tu recuerda vivirá por siempre en nosotros, hasta pronto mi amor, desde el cielo nos miras, hoy te pido me des resignación y me apoyes en esos momentos duros de la vida, con tu recuerdo seré más fuerte que cualquier otro hombre en la faz de la tierra y espero poder amar a alguna mujer tanto como te ame a ti, y tener la familiar que tu querías, todo en tu recuerdo haré, seré feliz como tú querías, en este poema tú último suspiro me beberé cada día, con este poema que tú me envías como una esperanza a este corazón roto, tú último poema en esta noche triste de septiembre, te doy una afectuosa despedida... mi bonita.

Soy solo una soñadora en busca de tu amor... Un amor que sueña con tus caricias y tus besos. Has llegado a mi vida, dando la esperanza de gozar y disfrutar cada momento a tu lado. Mi mundo me parece pequeño si no estas. Te necesito tanto como el aire para respirar. Necesito sentir tus labios, y saciar esta sed que tengo de tì Sentir tus manos tibias que acaricien mi piel Escuchar tu voz, cuando me dices te amo y sentir tu respiraciòn llena de pasiòn. Te necesito a tì mi amor Para ser feliz. POR SIEMPRE TUYA

Denisse Andrea Rivas Torres en paz descanse
18 de febrero de 1983-17 de septiembre de 2013

0 comentarios to “Esta triste noche de septiembre”

Publicar un comentario

 

Pensamientos, Reflexiones y Poemas Copyright © 2013 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger