Máximo Rendimiento Académico - Sitio Web
 

viernes, 14 de febrero de 2014

Un catorce de febrero más sin regalar rosas

,
 
14 DE FEBRERO SIN REGALAR ROSAS
...aunque ya lleve muchos 14 de febrero sin regalar rosas

No me he quejado el catorce del febrero porque me parece un acto retrógrada, superfluo y muy cursi quejarse del catorce de febrero (además que mi vida personal es muy cuestionable). Sin embargo, me gustaría hacer algunas cuantas aclaraciones a la audiencia:

1.- Chicas, si un hombre dice por favor y gracias, abre la puerta del coche para que salgan, camina por la orilla de la acera y les ofrece el saco si tienen frío, no es que mueran por ustedes: TODAVÍA EXISTEN HOMBRES EDUCADOS.

2.- Si las invitamos al cine, es porque QUEREMOS IR AL CINE. A diferencia de la mayor parte de la humanidad, todavía existen hombres que saben quiénes son Woody Allen y Terry Gilliam.

3.- Si a mí y a mis amigos nos consideran personas complejas, les tengo noticias: si no saben un poco de fisiología humana, un poco de química, un poco de matemáticas, un poco de literatura, mucho de música y algo de cultura general ni pierdan el tiempo: NO TENEMOS NADA DE QUE HABLAR.

4.- Quiero mucho a mis amigas, así que dedico esta aclaración: si una chica no tiene equipo de futbol nacional, equipo de futbol europeo, equipo de futbol americano y una mínima idea de cómo funciona el basketball, no les conviene frecuentarlas. PUNTO (y mis amigas si tienen todo eso jejeje).

5.- Independientemente del sexo y la edad, no vale la pena sentarse a la mesa con quien no disfruta un buen WHISKY.

6.- Y mi queja personal: LA VIDA NO ES COLOR DE ROSA. Sí, hay momentos maravillosos que vale la pena vivir, pero si intentan convencerme de que cada momento de la vida es un regalo del universo mejor evítense la molestia de convencerme, no cambiaré de opinión.

Y para terminar, diré lo siguiente: sí, tal vez sea un poco agrio y muy sarcástico, un poco tímido y hablo de cosas que pocos entienden. Pues así me gusta ser y punto, aunque ya lleve muchos catorce de febrero sin regalar rosas.

By: Roberto Avila Vázquez

Patrocinado por:

0 comentarios to “Un catorce de febrero más sin regalar rosas”

Publicar un comentario

 

Pensamientos, Reflexiones y Poemas Copyright © 2013 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger