Máximo Rendimiento Académico - Sitio Web
 

sábado, 5 de octubre de 2013

Quisiera ser un maldito

,
 
Yo solo quiero una aventura contigo,
quiero ser el maldito que ocupa tu pensamiento,
aquel que asesina tus sueños y se vuelvo uno de ellos,
aquel en quien piensas por el resto de tu vida,
a quien ambos sabemos que nunca olvidarás,
yo quiero ser el desgraciado que vive en tu corazón y descansa en tu cuerpo,
quién te posee cuanto lo deseas, hasta el cansancio lo da todo,
y es el dueño de tu corazón y de tu alma,
quiero ser aquel por quién tú sufres y darías la vida,
quiero ser lo más lindo que hay en tú vida,
quiero ser el motivo de tu sonrisa,
quien quita tus lagrimas y provoca otras,
te prometo el mayor de los sufrimientos... la espera,
pero te ofrezco mil y una alegrías, pero no serán al mismo tiempo,
porque ahora más que nunca, quiero formar parte de tú vida,
la historia que sólo cuentas a tus mejores amigas,
lo único que ha valido la pena en tu vida,
quiero ser tu maravilla,
lo más lindo en tú vida,
lo único que desees que se repita y lo único
que lamentes haber dejado ir,
porque yo soy tuyo y tú de mi,
por más que quieras negarlo yo sé que es así,
porque tú cuerpo no miente, y tus ojos me lo han dicho todo,
yo soy un maldito y lo reconozco,
porque sabiendo cuanto me amas no me atrevo,
y quizá cuando lo hice no diste cuenta,
que mis sentimientos son sinceros,
porque te dejo sufrir intentando en otro lado,
encontrar lo que sólo yo tengo,
yo se que estas perdiendo el tiempo, y sin embargo,
teniendo la oportunidad de hacerte feliz no lo he hecho,
por eso soy un maldito,
porque te quiero y no me atrevo,
porque me muero y no lo creo,
lo ciega que eres al no darte cuenta,
que estoy aqui para ti, por tí y sólo por ti,
que si no me he ido es porque te espero,
con rabia y con esmero,
y aunque intento yo no puedo,
olvidarme que por ti muero,
llegará el día en que te des cuenta de lo que siento,
sólo espero, no sea demasiado tarde,
porque a las palabras se las lleva el viento,
y de los sentimientos queda sólo el recuerdo,
que lo que siento es duradero, pero nada es eterno...

0 comentarios to “Quisiera ser un maldito”

Publicar un comentario

 

Pensamientos, Reflexiones y Poemas Copyright © 2013 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger