Máximo Rendimiento Académico - Sitio Web
 

sábado, 22 de marzo de 2014

Mientras yo daría el cielo por estar contigo

,
 

Al mirarte descubro cuan bajo puede caer un hombre,
descubro el dolor que mi pecho esconde,
esa sensación de vacío que me quema el alma,
al mirarte descubro engaño, dolor, pasión y calma,
y al mirarte quisiera no desearte con tantas ganas,
me castigo por este sentimiento maldito que me carcome el alma,
al mirarte me siento vil y ruin,
sería capaz de olvidarlo todo
y todo tan sólo por ti,
si tan sólo tú me lo pidieras
cambiaría mi mundo y mi vida,
cambiaría el cielo por compartir tu cama,
cambiaría el infierno por estar a tu lado,
cambiaría todos los placeres del alma,
por el simple placer de amanecer juntos en la misma almohada,
cambiaría el cielo y la tierra,
cambiaría la luz por la obscuridad,
porque sin tu luz mi camino es incierto,
sin tu luz mi camino es turbio y difuso,
sin tu cuerpo mis manos ya no tienen sentido,
sin tus besos mis labios están secos,
sin tus pechos mi cabeza ya no tiene regazo,
sin tu presencia mis sueños están acabados,
sin ti mi existencia ya no tiene caso,
mi alma se encuentra vacía y mi corazón roto,
si acaso de tu cariño me brindaras un poco,
bajaría el mundo a tus pies
por rodear con mis brazos tus caderas,
por posar mis labios en tus piernas,
por un rose de tu boca con mi piel,
por el contacto de nuestros vientres,
por unir mi ser a tu ser,
lo que daría y que daré,
para ti es poca cosa,
pero siento que es imposible seguir así,
quisiera vivir dentro de ti,
en tu alma, en tu corazón y en tu ser,
para ti soy sólo un capricho más de tu belleza,
una conquista más de tus encantos,
te gusta verme reducido al llanto,
y no sabes cuanto...
me culpo por no estar contigo,
quizá tú sólo quieras a un amigo,
mientras yo daría el cielo por estar contigo.

Patrocinado por:

0 comentarios to “Mientras yo daría el cielo por estar contigo”

Publicar un comentario

 

Pensamientos, Reflexiones y Poemas Copyright © 2013 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger