Máximo Rendimiento Académico - Sitio Web
 

lunes, 9 de diciembre de 2013

Pos me salto, pos me agacho

,
 
Pos me salto, pos me agacho
Pos me salto, pos me agacho

Todos estamos siendo víctimas de las malas decisiones de nuestro gobierno, es bien sabido que ellos no buscan lo mejor para nosotros y mucho menos el bienestar de las clases menos favorecidas, alguien se ha puesto a pensar en lo que el incremento del 66.67% al precio del boleto del metro le ocasionará a las familias que ganan un salario mínimo o menos y esta es su única forma de desplazarse a su empleos; por otro lado también recordemos que no sólo les afecta a ellos, nos afecta a todos los que a diario hacemos uso de este servicio, las personas que tienen hijos, que a diario llevan a su hijos a la escuela van a recogerlos, ahora que vayas a pasear con tu familia te vas a dar cuenta de lo que realmente representa este aumento, quizá ahora no contemplas la magnitud de este cambio drástico, que no va a la par de nuestro desarrollo, de nuestros ingresos, los salarios siguen siendo bajos y los precios altos, ya basta a este régimen impositivo, tomemos las decisiones en nuestras manos, el gobierno que nos "representa" no nos "reprimirá", hagamos valer el poder que como mayoría tenemos, que se sepa que la democracia que ellos defienden no es la democracia de la mayoría, empecemos con algo muy sencillo, si piensan que en México no tenemos buenos atletas, se equivocan este viernes 13 de diciembre de 2013, pos te saltas o pos te agachas, reunámonos para demostrar que en México el pueblo manda y la democracia existe.

0 comentarios to “Pos me salto, pos me agacho”

Publicar un comentario

 

Pensamientos, Reflexiones y Poemas Copyright © 2013 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger