Máximo Rendimiento Académico - Sitio Web
 

miércoles, 31 de julio de 2013

Químicamente

,
 
Yo era un átomo inerte y olvidado sin eléctrica esfera de atracción, cuando llegaste con tu amor callado provocando en mi una reacción sin electrones de valencia en mano tu gran actividad me dejo perpleja y porque mismo el amor humano para tu dicha me volví compleja y aún estoy completamente ionizada balanceando tus cargas con las mías, pues me tienes ya más electrizada que las micelas en sus mejores días es que al verme en tus ojos de azabache fue tan grande y tan fuerte la impresión que en un instante me cambio el pH sentí flocurarse el corazón yo te ofrezco un amor alquitranado destilado en platino quince veces y otros tantos o más cristalizado como en tu seno de pasión mereces un amor electrónico y profundo cuya carga insistente y positiva eleve su nivel cada segundo y reduzca tu ingrata negativa y por si dudas de mi amor criatura yo te traigo el anillo de benceno o si insistes la doble ligadura que se estremece en el fugaz centeno pues no espero que llore inútilmente tus frecuentes desdenes de coqueto ha evaporado el querer fervientemente mi corazón a sequedad por completo y en medio de este trance afrodisíaco que ante el altar de pasión me inula ya me sabe a sidral el amoniaco y el ácido clorhídrico a refresco de cola solo tiene consuelo mi aflicción con una solución como posible y es que viendo mi alma en el corazón en punto de equilibrio es irreversible.

By: Gloria

Patrocinado por:

0 comentarios to “Químicamente”

Publicar un comentario

 

Pensamientos, Reflexiones y Poemas Copyright © 2013 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger