Máximo Rendimiento Académico - Sitio Web
 

sábado, 26 de abril de 2014

NO a la impunidad, castigo para agresores de una estudiante de la Facultad de Química

,
 

Justicia ante actos que violenten contra la integridad personal de los Universitarios

[En apoyo a Fernanda De La Rosa, estudiante QFB de 8º semestre Facultad de Química UNAM.]

Comparto lo que sucedió dentro de la facultad ya que Fernanda fue agredida físicamente por las personas que aparecen en las fotos, me parece un hecho inaceptable dentro de las instalaciones de la UNAM.
Fernanda De La Rosa, quien fue víctima de agresión física dentro de las instalaciones de la Facultad de Química de la UNAM.
Fernanda De La Rosa, víctima de agresión física en Facultad de Química UNAM.

Por favor lee aquí abajo lo que tú puedes hacer para apoyar a Fernanda De La Rosa (entre otras como escribir cartas a la Oficina del Abogado General de la UNAM).
También puedes apoyarla con cartas a nombre de nuestra organización y contribuir a los esfuerzos para que se haga justicia.


Comparto lo que sucedió dentro de la Facultad de Química ya que Fernanda De La Rosa fue agredida físicamente por las personas que aparecen en las fotos, me parece un hecho inaceptable dentro de las instalaciones de la UNAM.

Narración de hechos por Fernanda:

El día miércoles 23 de abril del presente año me dirigía a tomar clase al edificio C conocido como “la perrera” aproximadamente a las 14:10 horas, cuando fui interceptada por Roberto López Martínez y su novia Arely de la cual lo único que sé es que es estudiante de la Escuela Nacional de Trabajo Social. Roberto comenzó a agredirme verbalmente reclamándome el supuesto hecho de “coquetear” con él, y su novia muy alterada comenzó a gritar: “que todo mundo se entere que esta vieja es una puta” y demás insultos, los cuales ignoré ya que es un hecho totalmente falso; acto seguido me di la media vuelta quedando de espaldas a ambos cuando Arely me empujo tirándome al suelo y jalándome el cabello, se aventó encima de mi azotando mi cabeza varias veces contra el suelo y me rasgó la raca con sus uñas dejándome por completo marcado el rostro del lado derecho desde el parpado inferior hasta el cuello y quedando mi cara totalmente ensangrentada. Dos compañeros y una señora intervinieron para quitármela de encima, me ayudaron a levantarme mientras Arely y Roberto huían de la facultad dirigiéndose hacia el CELE. Uno de los compañeros me llevo de inmediato a la enfermería donde me atendieron pero me dijeron que tenía que ir a un hospital a que valoraran mí heridas. 
El médico me diagnostico un esguince cervical, así como laceraciones en mi cara, cuello, codo y rodilla, además de los múltiples golpes que recibí de parte de Arely.
TE PIDO POR FAVOR que si conoces a estas personas (Arely y Roberto) o fuiste testigo de los hechos antes mencionados me lo hagas saber o lo compartas con la comunidad de la facultad, para HACER JUSTICIA y que este tipo de agresiones no vuelvan a ocurrir dentro ni fuera de las instalaciones. Te agradezco tu tiempo y ojala me ayudes a que se haga justicia.


-Esta petición se inicio con la intención de evitar que un futuro se produzcan este tipo de agresiones tanto dentro como fuera de la UNAM, aplicando las sensaciones respectivas a los agresores y se haga justicia, NO MÁS IMPUNIDAD mañana podrías ser tú o yo, digamos NO a la violencia y hagamos justicia a quienes sean violentados, somos universitarios convivamos juntos en armonía.

Por favor firma y Compartir en Facebook.
Para apoyar dicha petición te pedimos por favor que firmes esta solicitud para evitar que continuen las agresiones contra universitarios, hagamos un cambio ahora, mañana podrías ser tú quien sea agredido.
Accede a la petición y llena el formulario, te lo agradeceremos todos.

Patrocinado por:

0 comentarios to “NO a la impunidad, castigo para agresores de una estudiante de la Facultad de Química”

Publicar un comentario

 

Pensamientos, Reflexiones y Poemas Copyright © 2013 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger