Máximo Rendimiento Académico - Sitio Web
 

domingo, 30 de junio de 2013

No se tú

,
 
No se tú,
pero yo,
no dejo de pensar,
ni un minuto me logro despojar,
de tus besos, tus abrazos, de lo bien que la pasamos, la otra vez...
No se tú, pero yo, quisiera repetir,
el cansancio que me hiciste sentir,
una noche que me diste, el momento que con besos construiste,
No se tú, pero yo, te he comenzado a extrañar,
en mi almohada no te dejo de pensar,
con las gentes, mis amigos, con las calles sin sentidos,
No se tú, pero yo, te busco en cada amanecer,
mis deseos no los puedo contener,
en las noches cuando duermo sin insomnio yo me enfermo,
me haces falta, mucha falta, no se tú...

0 comentarios to “No se tú”

Publicar un comentario

 

Pensamientos, Reflexiones y Poemas Copyright © 2013 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger